Caperucita Roja de Chocolate
Autora: Hend El Kady
Hace mucho tiempo vivían Caperucita Roja con su madre y su abuelita en el castillo de su padre, eran muy felices y la niña tenía todo lo que necesitaba: ropa, muñecas y lo más importante chocolate, pues esta golosina era su vida.
En un invierno frío y tenebroso, su madre le preparó sus chocolates matutinos con diversas figuras, pero en una de ellas había una muñeca muy parecida a ella;cuando su madre le llevó sus chocolates al cuarto, ella al mirar la figura de chocolate no se la quiso comer, la quería tanto que hasta le puso un nombre, llamándola Caperucita de Chocolate, de repente la muñeca cobró vida. Caperucita Roja se acercó sigilosamente a la muñeca, quien le sonrió y la saludó; y así pasaron varios días en que las dos platicaban.

Después de lo ocurrido Caperucita Roja llevó a la muñeca donde su madre que colocándola en un molde y llevándola al microondas recuperó su forma original.
Desde aquel día nunca más volvieron a separarse pues su amistad era tan grande que nadie podía destruirla, ni derretirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario