LA CASA DEL TERROR
HABIA UNA VEZ UNA HERMOSA CHICA QUE ACABABA DE MUDARSE A UN NUEVO PAÍS, SE LLAMABA MERY ESTABA MUY ILUSIONADA PORQUE PENSABA QUE EN AQUEL LUGAR IBA A REHACER SU VIDA DESPUÉS DE PASAR MUCHO DOLOR CON SU PADRE.
UN DÍA, MERY SALIÓ A CAMINAR POR UNA PRADERA Y ESCUCHÓ QUE ALGO O ALGUIEN PEDÍA AYUDA, ELLA CORRIÓ A AVERIGUAR LO QUE SUCEDÍA, ENTONCES LLEGÓ A UN PEQUEÑO BOSQUE.
EN AQUEL LUGAR OBSERVÓ QUE TRAS LOS ÁRBOLES HABÍA UNA PEQUEÑA CASA, FUE MUY PRESUROSA A MIRAR AQUEL LUGAR, PERO AL LLEGAR A LA PUERTA ESCUCHÓ UN GRITO MUY FUERTE, ASUSTADA SALIÓ DEL BOSQUE A SU CASA EN DONDE SE ENCERRÓ EN SU CUARTO.
SU MAMÁ MUY PREOCUPADA SUBIÓ A LA HABITACION DE MERY A PREGUNTARLE LO QUE LE SUCEDÍA, ELLA LE CONTÓ LO QUE HABÍA SUCEDIDO EN EL BOSQUE Y AMBAS TRATARON DE ENCONTRARON UNA SOLUCIÓN, QUE CONSISTÍA EN NO REGRESAR MÁS A AQUEL LUGAR.
SIN EMBARGO MERY NO PODÍA OLVIDAR LO QUE LE PASÓ Y DECIDIÓ REGRESAR A AQUEL LUGAR, YA ESTANDO EN LA PUERTA MERY ESCUCHÓ EL hORRIBLE GRITO OTRA VEZ, SE ASUSTÓ MUCHO, SU CORAZÓN NO SOPORTÓ EL IMPACTO Y MURIÓ.
FIN

No hay comentarios:
Publicar un comentario